Si quieres atraer amor a tu vida, primero te has de querer, te has de tratar bien, debes concederte pequeños caprichos, darte algunos gustos, que aunque sean sencillos, estarán enviando al Universo la vibración de amor necesaria para atraer la pareja que deseas.
Si quieres atraer amor a tu vida, vigila como te hablas. Si te equivocas en algo, ¿te dices cosas como “pero que tonta soy”, o “si no lo hago bien ya no le gustaré tanto”, o “que torpe soy”, etc, etc? Vigila la comunicación contigo mismo. Tus palabras son importantes, transmiten emociones, y las emociones transmiten vibraciones que regresan a tu vida. Para resultados positivos, palabras positivas, no lo olvides.
Si quieres atraer amor a tu vida, asegúrate de que tus acciones no contradicen tus deseos. A veces, me encuentro con hombres y mujeres que desean tener pareja y se pasan el día hablando mal de los hombres o de las mujeres, según el caso, llenando sus palabras de estereotipos tipo:
Las mujeres sólo te quieren por el dinero
Los hombres son todos iguales, no puedes confiar en ellos
Las mujeres son malas por naturaleza
Los hombres son infieles por naturaleza
Etcétera, etcétera.
¿Los demás están antes que tú? ¿Te es más fácil dar que recibir? Se nos ha enseñado que los demás son lo primero, y lo contrario es ser egoísta. No se trata de ir avasallando por ahí, pero tampoco se trata de quedarte el último para todo. Trátate como tratas a quien quieres. Si no criticas continuamente a tus hijos, no te critiques tú continuamente. Si te gusta hacer pequeños regalos a tus seres queridos, hazte de vez en cuando tú también alguno. Si te gusta ser amable con el tendero, el quiosquero y tu vecino de abajo, sé amable contigo mismo también. Parecen obviedades, pero la mayoría de las personas tratan mejor a los demás que a ellos mismos. Son pequeños detalles, que con el trabajo diario, se nos pasan desapercibidos. Pero en los detalles radica el éxito o el fracaso de encontrar al amor de tu vida.
El único responsable de tu felicidad eres tú. No le des a nadie ese poder. Ámate más. Respétate más. Cuídate más y comparte ese estado de ánimo con tus familiares, conocidos y desconocidos. Si reflejas amor, amor atraerás a tu vida.