top of page

Libertad



Terminando este periodo de vacaciones muchas personas expresan la misma frase desconsolada, "ya perdí mi libertad". volver al trabajo, colegio, la rutina, siempre trae inevitablemente un sentimiento de esclavitud y amargura.


pero es muy importante buscar la prolongación de la libertad, por un periodo más largo que las vacaciones, la libertad debe ser un estado de conciencia, un estado en el cual el ser tiene claridad de su libertad de ser, estar y crear en completa armonía con su entorno, y respeto a todos los seres con quienes comparte.


es en este permanente estado, que el ser logra avanzar en su crecimiento, ya que el miedo y la oscuridad, no nublan su búsqueda en el mundo.


el ser es un incansable buscador, la libertad lo ayuda a alcanzar esto, date el tiempo de encontrar un refugio en donde nada te perturba, en donde solo tu corazón te rige, en donde solo tu corazón te dará pautas reales del camino que necesitas seguir.


les recomiendo a todos encontrar este refugio, cercano o lejano, que siempre sea su lugar de encuentro, de cobijo, de incubación, de transformación y sanidad, como cual chaman que sube la montaña para buscar la conexión y renovación de su ser. que este lugar sea su primer encuentro con sigo mismo, su espejo y ventana universal, el fuego de donde se renace, pero también el agua de donde se nace.


Ojalá puedan encontrar la prolongación de la libertad, y darse cuenta que las vacaciones, son solo parte de un camino, pero no el camino.


que el camino es propio, que está en blanco y esperándote.

un gran abrazo

Namaste para cada uno de ustedes.

C.R.A.



bottom of page