top of page

Esperando el mañana


Cuando una persona vive esperando el mañana, vive en una ilusión de su mente, se proyecta solamente para ese día, en ese instante se envuelve en sí mismo(a), una burbuja y deja que pase todo a su alrededor, no viviendo en él HOY, dejas cada minuto de la vida, de la gracia de la vida, dejas de disfrutar el hoy y uno no se da cuenta lo que Dios te da.

En cada segundo sé agradecido de lo que tienes, aunque sea lo más mínimo ,pero nunca es mínimo , siempre hay gente que tiene menos que uno y aun esa gente es agradecida, y vive el día a día, como si fuera su último minuto, agradecen en lo que estas, porque con esa actitud estas sembrando para mañana.

Las personas que esperan el mañana viviendo es su ilusión, van viviendo el día a día, con tristezas y disoluciones, por no llegar lo tan esperado, lo tan proyectado, esa ilusión que va opacando tu mente y corazón, dificultando la salida de luz de tu propio Ser y nublando tu visión de vas dejando de lado por proyectarte en un tiempo y espacio que no existe. ... solo existe el hoy, el ayer y el mañana son una ilusión, una es una ilusión de lo que fue y la otra es una ilusión de lo que podría ser, pero ambas no son reales a la vida y al ahora.

Vive la vida en el presente, lleno de amor y alegría, da gracias y proyecta eso a la vida, veras como la vida te devolverá lo mejor de sí para llenarte de grandes bendiciones.

JAG.


bottom of page